Ing. Eléctrico Electrónico #FESAragon
Colaboradora de: #RevistaDivergencia
El mundo agradeció que las actividades humanas pararan un tiempo, sin embargo, cada día nos incorporamos más a las actividades que solíamos realizar. La mayoría notamos un clima más limpio, pero esto parece no durar por mucho tiempo, el movimiento humano rebasa la velocidad con que la misma naturaleza restablece un equilibrio sano para todos y esto es preocupante. Seamos más amigables con el medio ambiente, esto también es ser más amigables con la vida propia, y parece una tarea titánica pero las pequeñas acciones pueden tener grandes efectos, y tenemos muchas opciones para aportar a una vida más sana para todos.
-Germinar semillas es más fácil de lo que parece y muy satisfactorio, además, hay clases gratis que siempre puedes consultar.
-Utilizar transporte público o usar transporte ecológico como una bicicleta, si vas a un lugar cercano y de paso será un buen ejercicio.
-Recicla, casi todas las cosas tienen una segunda vida, se creativo y aprovéchala,siempre tendremos opciones para aportar a este propósito, así que si te vas a reincorporar a tus actividades diarias mantén las cosas buenas y sé una mejor versión de ti para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario