Est. Lic. En Sociología UAM Xochimilco
Colaboradora de Revista Divergencia
¿Qué se siente escuchar tu música favorita?
Sensación de entusiasmo en todo el cuerpo, la piel se te pone chinita, no dejas de sonreír, sientes la euforia al mil, recordado y plasmando en tu memoria cada composición que no se olvida y te permites recordar toda la vida.
Te pones los audífonos y te olvidas del mundo exterior, empiezas a comprender la letra de tu canción favorita, es ahí, cuando ya no hay vuelta atrás, amar la música es plasmar tu sentimiento en ese fragmento que compone tu melodía especial.
Es un sentimiento inexplicable para muchos e inolvidable para otros, lo que es certero es que, es una vivencia extraordinaria que te hace perder la voz y cantar a todo pulmón.
La música, en todos los sentidos, ha sido nuestra compañía desde que nacemos hasta la muerte, es por ello que si te gustaría tocar algún instrumento lo intentes, soñar con una banda no cuesta nada, lo que cuesta es no hacerlo y vivir frustrado el resto de la vida.
Recordemos que la música es una terapia para el corazón y el alma, hazla parte de ti día a día, verás que es tu mejor compañía.
La música es arte, expresión, sueños, anhelos... Buen texto Evelyn
ResponderEliminar